Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une



Se inauguró oficialmente la Expo-Venta ámbar 2015 en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos que estará presente hasta el 16 de agosto,en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, esto con el fin de impulsar el trabajo de más de 4 mil 500 chiapanecos dedicados a esta actividad

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, asistió en calidad de invitada de honor donde felicitó a los 240 expositores y refrendó el compromiso del gobierno del estado para con los artesanos ambareros.

Ahí también estuvó presente la directora general del Instituto Casa de las Artesanías de Chiapas, María de Lourdes Ruiz Pastrana, y comentó que "la promoción artesanal en el estado tiene una visión integral alineada al esfuerzo emprendido por el presidente enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Manuel Velasco Coello en materia turística.

Mencionó que Chiapas ya es elegible en las vacaciones de verano, como destino para que miles de turistas nacionales y extranjeros acudan a visitarnos, esto fortaleciendo la afluencia y venta a esta representativa expo del estado.

En tanto, Héctor Franco Gutiérrez, director de operaciones del FONART, en representación de la maestra Lilian Romero Medina, directora general de esa institutción, igualmente refrendó el apoyo del organismo federal para impulsar el trabajo artesanal.

Invitamos al público en general a visitar exta formidable expo- venta donde podrán encontrar piezas únicas y originales de ámbar con la certeza de que son elaboradas por manos de artesanos chiapanecos y a precios formidables que no podrán encontrar en otro lado.

¡Los esperamos!



Galeria

    

   

  

Fuente:

Actualizado al:

10 de agosto del 2015