Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Firma de Convenio

 

 

 



FIRMAN CONVENIO CASA CHIAPAS Y EL IAIP.

La directora general del Instituto Casa Chiapas, María de Lourdes Ruiz Pastrana y la consejera general del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP),Ana Elisa López Coello, realizaron la firma de un convenio de colaboración en materia de transparencia y acceso a la información pública.

Esto derivado de las políticas del gobernador del estado Manuel Velasco Coello que desde el inicio de su mandato invito a los funcionarios de su gobierno a trabajar en casa de cristal como lo ha venido haciendo el Instituto Casa Chiapas desde la llegada de la actual titular.

También se signó este convenio para apoyar a los y las artesanas chiapanecas en diferentes rubros, y da pauta para un nuevo proyecto en el que los portales de ambos institutos se traducirán al Tzotzil y Tzeltal,lenguas que se hablan en las principales zonas de la artesanía chiapaneca.

Ambas titulares resaltaron la importancia de este tipo de acciones que fortalecen la cultura de la transparencia como pieza clave en las políticas públicas para su arraigo en los servidores públicos y la ciudadanía.



 

Fuente:

Instituto Casa Chiapas.

Actualizado al:

20 de noviembre del 2014