Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Inauguración de la Expo-Ámbar-2014

 

 



BOLETÍN INFORMATIVO

28 de julio.

 

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, acompañada de María de Lourdes Ruiz Pastrana, directora general del Instituto Casa Chiapas, así como de otras autoridades, estatales y locales, inauguró el pasado 25 de julio la Expo Ámbar 2014 en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos, en San Cristóbal de las Casas, y estará abierta hasta el 10 de agosto en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Ahí, la titular del Instituto Casa Chiapas mencionó que uno de los objetivos de este evento es impulsar el reconocimiento del ámbar e incrementar su comercialización en el mercado nacional e internacional, y agradeció la asistencia de los artesanos participantes en el concurso y exposición, ya que gracias a esto se pudo realizar esta actividad de una manera armoniosa.


"Hoy en Chiapas el ámbar y los grandes artistas que lo trabajan vienen a este concurso y expo venta con el mayor compromiso de apoyo de su gobierno y de esto da testimonio la presidenta estatal del DIF, Leticia Coello de Velasco", señalo.

Cabe señalar que en esta expo venta también se cuenta con una sala especial en la planta alta, donde se encuentran en exhibición las piezas ganadoras del XVII Concurso Estatal del Ámbar.


 

Fuente:

Instituto Casa Chiapas.

Actualizado al:

28 de julio del 2014